Reclamo por la Titularidad de un Servicio

En NUBUX protegemos la información confidencial de nuestros clientes, y garantizamos la titularidad de cada uno de los servicios. Es decir, cuando usted contrata un servicio en NUBUX, ese servicio le pertenece mientras dicho servicio se mantenga activo.

Sin embargo, comprendemos que en ocasiones un determinado servicio podría estar bajo el control de un tercero que no pertenece, o ya no pertenece a su empresa/organización/grupo. Por esa razón disponemos del servicio de Reclamo de Titularidad de Servicios. Antes de presentar un reclamo por titularidad de servicio recomendamos intentar resolver la disputa entre los involucrados según se detalla aqui

¿En qué consiste el Reclamo de Titularidad de Servicios

A través de este proceso solicitas que NUBUX a través de su representante legal y jurídico intervenga para resolver un reclamo por la propiedad de uno o más servicios que pudieran estar bajo el control de otro usuario, en nuestra plataforma. El proceso a seguir es el siguiente:

  • Presentar el reclamo formal a través del siguiente formulario.
  • NUBUX solicitará documentación de respaldo que pruebe el control y propiedad sobre el servicio reclamado a través del siguiente formulario. Dichos documentos pueden incluir pero no se limitan a: copias de RUC, registros de la propiedad, derechos de autor, facturas que incluyan el logo, acuerdos ministeriales, etc. NUBUX utilizará dichos documentos con el propósito de validar la propiedad sobre la marca que representa el dominio o hosting aquí reclamado. En caso de ser necesario NUBUX podría solicitar más documentos que validen la titularidad sobre el servicio reclamado si, a su sola discreción, lo considera conveniente.
  • El reclamante debe realizar un único pago por concepto de Costos Administrativos, el valor actual es de $25.00 por proceso de reclamo. Este valor no es reembolsable y no implica una respuesta favorable a su reclamo.
  • En caso de considerar que el reclamo es procedente, NUBUX se pondrá en contacto con el titular actual del servicio reclamado para informar del reclamo y solicitar documentación de respaldo que pruebe el control y propiedad sobre el servicio reclamado
  • El proceso de reclamación puede tardar hasta 48 horas en resolverse por servicio reclamado. NUBUX se reserva el derecho de analizar y tomar una decisiòn sobre la titularidad de un servicio reclamado tanto a favor como en contra de quien presenta este reclamo, así como el no tomar participación alguna en la disputa.

En cualquier caso la decisión que tome NUBUX es final y no puede ser apelada, en ese caso NUBUX ignorará cualquier reclamo posterior. Sin embargo, cualquier parte puede comenzar una acción civil en una corte de la jurisdicción competente contra la otra parte, en cuyo caso NUBUX no participa en forma alguna.